VM Players Management

Términos y COndiciones

Última actualización: 05/16/25

Bienvenido al sitio web de VM Players Management (“nosotros”, “nuestro”, “la agencia”). Al acceder y utilizar este sitio, aceptas los presentes Términos y Condiciones. Te recomendamos leerlos detenidamente antes de continuar navegando o enviar tus datos personales.


1. OBJETO DEL SITIO

Este sitio tiene como finalidad ofrecer información sobre los servicios profesionales de representación deportiva, visorías, asesoría legal y acompañamiento integral que ofrece VM Players Management a futbolistas.


2. ACEPTACIÓN DEL USUARIO

El uso del sitio implica tu aceptación plena y sin reservas de estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de utilizarlo.


3. USO ADECUADO DEL SITIO

Te comprometes a hacer un uso adecuado y legal del sitio, sus formularios y contenidos. Está prohibido:

  • Proporcionar información falsa o inexacta

  • Enviar mensajes ofensivos, difamatorios o ilícitos

  • Intentar acceder sin autorización a sistemas internos

  • Alterar o manipular el contenido del sitio


4. REGISTRO Y FORMULARIOS

Al utilizar formularios de contacto o solicitud, aceptas proporcionar información real y completa. Esta información será tratada conforme a nuestro Aviso de Privacidad.


5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio (textos, imágenes, videos, logotipos, diseño, etc.) son propiedad de VM Players Management o de sus aliados, y están protegidos por la legislación aplicable. Está prohibida su reproducción sin autorización.


6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos el funcionamiento ininterrumpido del sitio. VM Players Management no se hace responsable por daños derivados del uso o imposibilidad de uso del sitio o sus formularios.


7. MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta misma sección y entrará en vigor desde su fecha de publicación.


8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

El sitio opera bajo la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier disputa, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Guadalajara, Jalisco.